en 6x sin interés

Publicación pausada

Descripción

El altavoz de bajos de madera proporciona 180 vatios de salida y un gran bajo, lo cual hasta podrá ver: el anillo azul de LED del altavoz reacciona a la potencia del bajo, ofreciéndole una fantástica experiencia visual.

Gracias a los cables de 5 metros de longitud de los altavoces, es posible colocarlos casi en cualquier lugar de la habitación. Los cables de los altavoces central (250 cm) y frontal (180 cm) también le proporcionan una longitud suficiente para colocarlos donde desee. El altavoz horizontal central de 10 centímetros de alto puede colocarse con facilidad bajo su pantalla plana o monitor, envolviéndole completamente de un gran sonido mientras esté jugando.

El mando a distancia inalámbrico le permite cambiar el volumen, la fuente (conexión de entrada auxiliar o 5.1), la luz, el sonido envolvente del altavoz, el volumen del subwoofer y el del altavoz central. ¡Sin necesidad de levantarse de la silla! En el panel lateral del subwoofer también puede encender o apagar el sistema de altavoces, controlar el volumen y cambiar la fuente.

Este sistema de altavoces 5.1 no solo es perfecto para jugar en su PC, sino que también es fácil conectarlo a consolas como la Wii*, la Sony PlayStation 3* y la Xbox 360* mediante la conexión de entrada auxiliar para proporcionarle un gran sonido estéreo mientras esté jugando. * Solo disponible sonido estéreo

Cuando no está jugando, el sistema de altavoces es muy eficiente desde el punto de vista energético. Gracias al sistema de gestión inteligente de la alimentación, el altavoz pasará al modo de reposo cuando no se utilice durante 60 minutos. Tan pronto como empiece a jugar, los altavoces volverán a conectarse.

Garantía del vendedor: 3 meses