Precio anterior: 39980 pesos
19990 pesos50% OFF

en 6x 3332 pesos sin interés

Publicación pausada

Descripción

Disfruta de un sonido nítido y potente, tanto si estás en zona de guerra, en un estadio o en un circuito de carreras. Gracias a las potentes unidades de altavoz de 50 mm de los auriculares, el sonido de las sesiones de gaming será más envolvente que nunca.


Las suaves almohadillas circumaurales garantizan que los auriculares sean cómodos, incluso después de horas de juego. Utiliza el micrófono para dar instrucciones claras a tus compañeros de equipo o doblarlo fácilmente cuando quieras jugar sin conexión.


Con una diadema reforzada ajustable, los auriculares no solo son cómodos, sino también resistentes. Y como producto con licencia oficial para Sony, su potente diseño combina perfectamente con la imagen del sistema PlayStation®4.


Activa los auriculares simplemente conectándolos al controlador inalámbrico DUALSHOCK®4. El cable trenzado de nailon de 1,2 m proporciona un espacio más que suficiente para disfrutar de una cómoda experiencia de gaming. Y, gracias a los botones de mando en el cable, puedes ajustar el volumen de los auriculares o silenciar el micrófono sin tener que acceder a un menú.