20% OFF

en 6x sin interés

Llega gratis mañana

Color:Negro

Stock disponible

20% OFF

Características del producto

Capacidad: 1.92 TB

Interfaces: SATA

Tecnología de almacenamiento: SSD

Factor de forma: 2.5 "

Características generales

Marca
Lexar
Línea
NQ100
Modelo
LNQ100X1920-RNNNU

Resistencia

Es resistente a golpes

Almacenamiento

Capacidad
1.92 TB
Tecnología de almacenamiento
SSD

Especificaciones

Interfaces
SATA
Ubicación del disco rígido y SSD
Interno
Tipo de disco rígido y SSD externo
De escritorio
Factor de forma del disco rígido y SSD
2.5 "
Temperatura de funcionamiento
0º a 70º

Descripción

Aumente el rendimiento de su ordenador
Mejore el rendimiento de su sistema con la SSD Lexar NQ100 2,5¨ SATA III (6 Gb/s). Esta sencilla actualización le ofrece arranques, tiempos de carga de aplicaciones y transferencias de datos más rápidos, con velocidades de lectura de hasta 550 MB/s. También es más fresca, más silenciosa y energéticamente más eficiente que un disco duro tradicional.

Velocidades impresionantes con una simple actualización
Con la SSD NQ100 puede ahorrar tiempo y mejorar el rendimiento de su ordenador con velocidades de lectura de hasta 550 MB/s. Hará que los arranques, las transferencias de datos y los tiempos de carga de las aplicaciones sean muy sencillos.

Rejuvenezca su ordenador portátil o PC
Deje atrás la ansiedad causada por el rendimiento de un disco duro tradicional y disfrute de velocidades más rápidas y espacio de almacenamiento extendido con la SSD NQ100.

Construido para durar
A diferencia de los discos duros tradicionales, la SSD NQ100 no tiene partes móviles por lo que es más duradera . Además, es resistente a los golpes y las vibraciones, teniendo una SSD robusta y fiable para almacenar y procesar de forma segura sus datos, fotos y vídeos 4K de gran tamaño.

Rigurosamente probado
Todos los diseños de productos Lexar se someten a amplias pruebas en Laboratorios de calidad Lexar, instalaciones con más de 1100 dispositivos digitales, para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la fiabilidad.

Garantía del vendedor: 6 meses