en 6x sin interés

Color De La Estructura:Blanco

Color De La Pantalla:Blanco

Stock disponible

Características principales

Marca
Xiaomi
Modelo
Mi Motion-Activated Night Light 2
Voltaje
4,5 V

Otros

  • Material de la estructura: Plástico

  • Material de la pantalla: Vidrio

Descripción

Mi luz nocturna activada por movimiento 2
Luz inteligente 3 en 1 para iluminación, detección de movimiento y detección de luz

Ajustes de iluminación inteligentes a través de la aplicación.
Personaliza tu iluminación nocturna ideal
Mi Motion-Activated Night Light 2 (Bluetooth) puede detectar el movimiento humano en la oscuridad. Una vez detectado, la luz se enciende. Las actualizaciones de dispositivos se realizaron pensando en usted. Encuentre la iluminación perfecta para su entorno, el brillo y el tiempo de iluminación se pueden ajustar en la aplicación Mi Home/Xiaomi Home.

Funciones de sensor independientes
Aprovecha al máximo las conexiones de enlace inteligente
Conveniente y divertida, Mi Motion-Activated Night Light 2 (Bluetooth) se puede usar como sensor de movimiento y sensor de luz. Usando la puerta de enlace Bluetooth, el dispositivo se puede configurar para conectarse con diferentes dispositivos en diferentes momentos.

Diseño de soporte magnético
Rotación de 360° para escenarios de iluminación aún más accesibles
La luz nocturna puede colocarse libremente sobre superficies planas como, por ejemplo, mesitas de noche. La pegatina adhesiva de la base se puede utilizar para el montaje. Aumente el brillo en armarios y porches para obtener una iluminación clara sin tener que encender la luz principal. Baje el brillo en escaleras y dormitorios para obtener una iluminación suave y no disruptiva. Retire la luz nocturna de la base para usarla por separado.

Sólo tres pilas AA
365 días de duración de la batería con el ajuste de brillo más bajo
180 días de duración de la batería con la configuración de brillo más alta. También puedes desactivar la función de luz nocturna a través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home. Uso a largo plazo y sin complicaciones con 17 meses de duración de la batería cuando se usa únicamente como sensor.

Amplia área de detección de 120°
Distancia del sensor de hasta 6 m
Mi Motion-Activated Night Light 2 (Bluetooth) cuenta con una lente Fresnel personalizada capaz de detectar los movimientos humanos más sensibles. El dispositivo cuenta con un rango de sensor horizontal extra amplio de 120° capaz de detectar movimiento a una distancia de 6 m delante de la luz y a una distancia de 2,5 m* hacia los lados.

Garantía del vendedor: 6 meses