en 6x sin interés

Publicación pausada

Descripción

El escritorio GXT 1190 Magnicus está construido en una estructura de acero, con un tablero de fibra de densidad media y de alta calidad, gracias a sus patas regulables en altura y a su frontal curvado le otorga una gran comodidad de uso para el usuario.


Se trata de un escritorio para gaming de gran tamaño con una superficie de 160 cm x 82 cm, la cual lleva integrada una alfombrilla de ratón en toda su superficie con una textura optimizada para los sensores de los ratones gaming más exigentes. La alfombrilla además está colocada encima de una superficie antideslizante para evitar que se desplace y se mantenga en su sitio en cada momento.


Su enorme tamaño permite instalar hasta 3 monitores para trabajar o jugar, por lo que no solo es ideal para gaming sino también para entornos de escritorio profesionales que necesiten de un gran espacio para su día a día.


Gracias a su sistema de gestión del cableado podrás quitar de la vista ese exceso de cables que pueden molestar a la vista u ocupar espacio de más y dispone de un soporte para almacenar los auriculares y otro para colocar las bebidas.


Trae además un cargador inalámbrico por inducción de 10 W de potencia, el cual nos va a permitir cargar nuestro teléfono móvil u otros dispositivos compatibles con el estándar Qi, el cargador incluido en el GXT 1190 se alimenta a través de una interfaz USB.