Precio anterior: 34272 pesos
23990 pesos30% OFF

en 6x 3998 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Características del producto

Capacidad: 128 GB

Características generales

MarcaWestern Digital
LíneaWD Purple
ModeloWDD128G1P0C
Capacidad128 GB

Descripción

Siempre conservarás tus datos

La tarjeta microSD WD Purple SC QD101 de Western Digital está diseñada específicamente para el mercado principal de las cámaras de seguridad. La tarjeta utiliza la tecnología 3D NAND de 96 capas, por lo que ofrece una combinación rentable de ultrarresistencia, alto rendimiento y un amplio rango de capacidad hasta 1TB1. Además, el soporte de funcionalidad de supervisión del estado de la tarjeta posibilita la gestión preventiva del almacenamiento. Dado el rápido crecimiento del mercado de las cámaras de seguridad y la creciente adopción de video 4K, esta tarjeta ofrece la combinación adecuada de durabilidad y capacidad para manejar la carga de trabajo de grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En Western Digital, WD Purple es el almacenamiento microSD ideal para cámaras de vigilancia de seguridad y dispositivos periféricos en el que puede confiar.


Mantenimiento inteligente del almacenamiento

Supervisión del estado de la tarjeta. En cámaras compatibles, la capacidad de supervisión del estado de la tarjeta le permite estar al tanto sobre cuándo realizar el mantenimiento a su tarjeta microSD WD Purple, de manera que pueda gestionar el almacenamiento preventivo.


Ideal para

Ideal para cámaras de videovigilancia estándares que admiten almacenamiento en la cámara (ranura microSD) para la grabación independiente o el almacenamiento local de conmutación por error en caso de fallo de la red.