Precio anterior: 89986 pesos
62990 pesos30% OFF

en 6x 10498 pesos sin interés

Publicación pausada

Descripción

Una fresca brisa controlada de forma inteligente a tu disposición



Ventilación con 7 aspas

Proporciona un alivio rápido durante un clima caluroso el diseño con 7 aspas proporciona un potente flujo de aire ameno y silencioso. Ofrece mayor comodidad mediante la adaptación de la salida de aire a través del análisis constante del flujo de aire, lo que te mantiene fresco durante todo el verano.



Rango de ventilación de 12 m

Mantente fresco sin necesidad de mover el ventilador Siete aspas impulsadas por un potente motor de alto rendimiento proporcionan una rotación estable, mientras que la carcasa del ventilador acelera y canaliza el flujo de aire para optimizar el rango de ventilación.



Interconectividad de Mi IoT para una ventilación inteligente

Empareja el ventilador con Mi monitor de temperatura y humedad. Usa la aplicación Mi Home/Xiaomi Home para permitir un ajuste inteligente de los niveles de flujo de aire y los modos de ventilación según los entornos inteligentes predefinidos a fin de lograr una brisa fresca perfecta en los calurosos días de verano.



Contrólalo de forma remota con la aplicación Mi Home

Utiliza tu teléfono inteligente para controlar el ventilador mientras estás en la cama o trabajando.



Amplio ángulo de ventilación. Enfriamiento de toda la habitación.

Ya sea que estés viendo televisión en el sofá, relajándote en el piso o en una ajetreada reunión familiar, encontrarás el ángulo de ventilación perfecto para combinar.

Se combina con el aire acondicionado

Consume aproximadamente 1 kWh por semana

Mantente fresco y ahorra energía al combinar el ventilador con un aire acondicionado Mi Air Conditioner para acelerar la circulación de aire frío dentro de una habitación, ajustar la distribución de la temperatura y disminuir la temperatura con más rapidez.



Modo de suspensión

Flujo de aire que disminuye gradualmente. A diferencia de las velocidades de aire fijas que se ofrecen en el modo de ventilación estándar, el modo de suspensión se adapta al patrón de pérdida de calor del cuerpo durante el sueño. Coloca el ventilador en el flujo de aire alto antes de ir a la cama y la velocidad se reducirá automáticamente, lo que significa que no despertarás por el frío.



Diseño elegante

Se adapta perfectamente a cualquier hogar la estructura completamente blanca se combina con contornos limpios y elegantes para dar al ventilador un estilo aerodinámico. Con solo 3,5 kg, la estructura liviana facilita su transporte con una sola mano.